‘La Cúpula’ cierra temporada con más de 3,2 millones de espectadores y 18,5 % de share


El esperado final de ‘La Cúpula’ reunió ayer a más 3,2 millones de espectadores y el 18,5 % de share. El último éxito de audiencia de la cadena estadounidense CBS, basado en el best seller homónimo de Stephen King, emitió ayer sus dos últimos capítulos.

El primero fue visto por cerca de 2,6 millones de espectadores (13%) y el capítulo final anotó un 18,5% share y más de 2,7 millones. “La Cúpula” ha enganchado al 20% de la audiencia con una edad comprendida entre los 35 y 54 años.

‘La Cúpula’, obtuvo unos magníficos resultados en su estreno y logró 4.557.000 espectadores y el 25,3% en el primer episodio de la temporada y 4.657.000 y el 28,4% en el segundo, llegando a ser lo más visto del día.

Antena 3 registró un 28,0% en Prime Time, gracias al resultado de ‘La Cúpula’ y de ‘El Hormiguero 3.0’, que fue seguido por más de 2,3 millones de espectadores con la visita de Concha Velasco que acudió al programa de Pablo Motos para hablar sobre la última obra de teatro que protagoniza, ‘Hécuba’.

En la tarde, ‘El Secreto de Puente Viejo’ volvió a ser lo más seguido de su franja con una media del 20,9% y más de 2 millones de espectadores, en el capítulo en el que Nicolás Ortuño, el fotógrafo, se descubre como el admirador secreto de Mariana. Además, ‘La Ruleta de la Suerte’, también ocupa el liderazgo de su franja con un 18,9 % y más de 1,1 millones de seguidores.

laSexta líder en el día frente a Cuatro

laSexta lideró en el día (6,2%) y en Prime Time (7,7%) frente a Cuatro (5,5%). A estos resultados ayudó la emisión de ‘El Intermedio’ que obtuvo la emisión más vista de la temporada con más de 2,2 millones de espectadores (11,3 %).

En cuanto a las temáticas de Atresmedia Televisión, que registran un 9% en el día en su conjunto, con un canal menos, se convierten en las más seguidas y destaca una jornada más ‘Los Simpson’, que logran la emisión más vista en el día (649.000 y 3,4%). Nova es de nuevo líder absoluta de las temáticas en la Tarde con un destacado 4 % y xplora es la temática líder en la madrugada con un 8.6 %.