La cuarta gala de ‘El Número Uno’, desde dentro con Mi Zona TV: Todo lo que no se ve en televisión


El viernes se celebraba la cuarta gala de ‘El Número Uno’ que se saldó con la expulsión de Josh. Mi Zona TV pudo vivir desde dentro que es lo que se cuece en el programa durante las pausas, los vídeos, las publicidades y en el mismo directo. Todos estos detalles os los fuimos contando mientras se emitía en TV a través de nuestro twitter, @mizonatv.

Como la semana pasada, Paula Vázquez junto a los concursantes son los primeros en llegar a plató. Después  ya llegan los miembros del jurado entre aplausos.

Durante la emisión de vídeos y pausas publicitarias, el equipo técnico, maquillaje y peluquería revisan que no falle nada ni al jurado ni a los concursantes ni por supuesto a Paula Vázquez.

Y en las pausas publicitarias el jurado anima al público en varias ocasiones. En la cuarta gala David Bustamante cantó el estribillo de una canción, Pitingo tocó las palmas, Pastora y David entraron a plató del brazo dándose una vuelta por el escenario, Pitingo contó un chiste a lo que Bustamante se unió a contar otro, pero mucho más corto.

Pitingo y David Bustamante cantaron a dúo y para asegurar que todo saliera bien se grabó minutos antes de la gala y después se emitió. 

Mika, Jamie Cullum y Cali y el Dandee fueron los invitados estrella de la noche que trajeron unos buenos momentos de alegría y buen rollo a plató donde todos los presentes se vinieron arriba con sus actuaciones.

Finalmente la gala acabó con la triste expulsión de Josh que al terminar fue arropado por la presentadora, los miembros del jurado y el equipo del programa.

¿Quieres saber algo más de cómo se hace el programa? ¿Alguna pregunta más sobre algún concursante, la presentadora o miembro del jurado? Deja un comentario con tu pregunta sobre el programa e intentaremos resolver tu duda o curiosidad.