A la cuadrilla de ‘Allí Abajo’ le cuesta grabar una secuencia entera sin morirse de risa


El rodaje con la cuadrilla es de lo más divertido del día a día en ‘Allí Abajo’. Iker Galartza (Peio),Gorka Aguinagalde (Koldo) y Óscar Terol (Antxon) son unos actores de trayectoria pero las risas no las pueden controlar, más aún cuando aparece ‘el primo de la rioja’. No te pierdas estas secuencias de tomas falsas con las que te aseguramos vas a reír a carcajadas.

Antena 3 renueva sus éxitos en ficción: ‘Bajo Sospecha’, ‘Vis a Vis’ y ‘Allí Abajo’

Antena 3 renueva sus grandes éxitos de ficción de esta temporada. Las series ‘Bajo Sospecha’, ‘Vis a Vis’ y ‘Allí Abajo’ contarán con una nueva entrega. La apuesta por la ficción de calidad, con historias originales, ha sido recompensada por la audiencia con una gran acogida.

‘Allí Abajo’ fue el mejor estreno de la televisión en 10 años tras reunir a más de 6,3 millones de espectadores (32,4%) en su estreno multicanal el pasado 7 de abril. En Antena 3 fue líder absoluto con más de 5,3 millones (27,3%) y continúa como la comedia más vista y líder en su franja de emisión con una audiencia media de 4,5 millones de espectadores (22,7%) en sus 7 emsiiones.