La corrupción política y la Marca España, este domingo centros de ‘El Objetivo’‏


Tras comenzar su andadura en laSexta con un 14,9 % y 2,6 millones de espectadores en su estreno, El Objetivo vuelve con su tercer programa este domingo a las 21:30h de la cadena. La corrupción en España, como los casos de Filesa o Pallerols, así como la evolución y el estado del caso Bárcenas, centrarán el análisis de El Objetivo con las aportaciones de Francisco Javier Álvarez, catedrático de Derecho Penal de la Universidad Carlos III.

El programa presentado por Ana Pastor también dedicará especial atención a la imagen exterior de nuestro país. El espacio se detendrá en cómo los casos de corrupción afectan a la Marca España, a la imagen proyectada fuera de nuestras fronteras, tan importante para generar confianza. Para ello, el programa contará con el análisis del ministro de Exteriores y Cooperación, José Manuel García-Margallo. Asimismo, en la sección Poder Ciudadano, El Objetivo mostrará lo que sucede cuando se pregunta por medidas legales contra la corrupción.

Con El Objetivo vuelve la apuesta por la claridad y la transparencia, en un recorrido explicativo por los temas de actualidad, huyendo de la valoración y de la tendencia política en el análisis.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!


Etiquetas:,