La Competencia producirá la adaptación española de ‘Ridiculousness’ para MTV España


Viacom International Media Networks Sur de Europa, Oriente Medio y África ha anunciado este lunes, 28 de marzo la producción de diferentes versiones locales del programa de MTV “Vergüenza Ajena” para España, Francia, Italia, África y Holanda que serán grabadas en Madrid. Cada versión de este desternillante programa, contará con presentadores e invitados locales, añadiendo su humor y comentarios al programa de videos surrealistas y caídas épicas.

MTV vuelve a apostar por la producción propia con un contenido que, por un lado tiene un atractivo local, además de poder trasladarse internacionalmente. “Vergüenza Ajena MADE IN SPAIN” llegará de la mano de presentadores e invitados conocidos por la audiencia local, que harán disfrutar a los espectadores de MTV España de los caídas más incomprensibles, egos que llevan al más completo de los ridículos, amantes de los deportes de riesgo con catastróficos resultados y muchas historias de lo más surrealistas.

Laura Abril, Senior Vice President of Youth & Music and Kids & Family Brands VIMN SEMEA, está dispuesta a impulsar este tipo de estrategias: “El contenido glocal sigue siendo un objetivo fundamental y un motor clave de nuestro negocio. Una propiedad tan conocida internacionalmente como “Vergüenza Ajena”, construida sobre un contenido fácilmente transferible y digitalmente amable, con el valor añadido que aporta contar con presentadores e invitados (y sus fans) muy conocidos en sus países, tenemos la oportunidad de personalizar el programa para la audiencia de cada uno. La naturaleza del contenido del programa es además fácil de compartir, lo que atrae a nuestra audiencia que puede divertirse con él en un espacio multiplataforma”.

“La Competencia Producciones” es la responsable de la producción de todas las versiones de “Vergüenza Ajena” para todo el Sur de Europa Oriente Medio y África. El programa llegará a los canales de MTV la próxima primavera.