La Competencia prepara ‘Mini Me’, un talent que buscará la réplica de grandes estrellas


La Competencia Producciones prepara ya “Mini Me”, un novedoso talent show en el que grandes estrellas de la canción buscarán la réplica de su ADN musical entre pequeños artistas, para convertirlos en su relevo generacional.

El formato que será presentado en la próxima edición del Mipcom ( 5-8 de octubre del 2015), “no buscará clones o imitadores, pero sí un reflejo de lo que estas estrellas consagradas son”, afirma Asier Ugalde director de I+D de La Competencia. “Stand up for your country”, otro talent creado por La Competencia que triunfa en el mundo.

El equipo de I+D de La Competencia es también responsable de “Stand up for your country”, el exitoso talent “Made in Spain” escogido por la consultora francesa The Wit como uno de los veinte formatos más novedosos incluido en la prestigiosa lista Fresh TV en el mercado de formatos Mip TV, y cuyos derechos se han vendido a más de 25 países de todo el mundo, estrenándose con éxito en España (“Levántate”), México (“Me pongo de pie”), Estados Unidos (Univisión), Argentina (“Laten corazones”) y Brasil (Levanta-te), y que además preparara “Aplauz, aplauz!” adaptación polaca del formato que se estrenará en las próximas semanas. Portugal, Rusia, Sudáfrica, Chile, Colombia, Uruguay, Perú, Bolivia, Panamá, Honduras y Turquía, trabajan ya en sus respectivas versiones que verán la luz durante el 2016.