La comedia llega al FesTVal con ‘Central de cómicos’

Comedy Central acude por primera vez al Festival de Televisión de Vitoria-Gasteiz para presentar un adelanto en primicia de la nueva temporada de su programa estrella de stand-up comedy, Central de Cómicos.

Tres de los cómicos más asentados del panorama nacional y apuestas serias de la marca, Toni Moog, Miguel Iríbar y Quique Matilla, protagonizarán un espectáculo gratuito la noche del viernes a las 22.30h. en la plaza de España.

Tony Moog, nacido en Barcelona, es humorista, actor de teatro y colaborador de televisión, Miguel Iríbar, nacido en Huelva, compagina los monólogos con sus artículos en la revista ‘Jot Down’ y su blog ‘Reíd, reíd, malditos’ y el vallisoletano Quique Matilla, que compagina su labor de cómico y monologuista con las colaboraciones en varios programas de radio.

Paramount Channel en FesTVal

Por otra parte, Paramount Channel presentará la nueva temporada de la cadena de la mano de Rafael Portela, director del canal de cine en abierto. Estará acompañado de los protagonistas del programa “Peliculeros”, la apuesta de entretenimiento para todos los públicos que hace el canal de cara al nuevo curso: Juan, Damián y Marron. Será el sábado 6 de septiembre en Villa Suso.

Además, Paramount Channel llenará de música las calles de Vitoria-Gasteiz con una orquesta que paseará durante el sábado 6 de septiembre por toda la ciudad. Durante este pasacalles, la orquesta interpretará algunas de las mejores canciones y bandas sonoras del cine. Temas míticos como los de El Padrino, Indiana Jones, Grease, Tiburón o Fiebre del sábado noche marcarán el ritmo del sábado para recordar el lema de la cadena, ‘tu vida pide cine’.

Etiquetas:,