La comedia independiente “Louie” llega el 7 de Julio a Fox España


FOX emite este verano las dos primeras temporadas de la serie “Louie”, que podrá verse la madrugada del domingo al lunes a la 01:25h, en formato de doble episodio, a partir de la madrugada del domingo 7 de julio.

FOX incorpora a su programación la serie “Louie” y emite durante este verano sus dos primeras temporadas. Interpretada por el ganador de un premio Emmy, Louis CK, la comedia está inspirada en la vida real de su protagonista, un padre soltero que cría a sus dos hijas en la ciudad de Nueva York. FOX emitirá “Louie” los domingos a partir de la 1.25 horas, en formato de doble episodio, desde la madrugada del 7 al 8 de julio.

Louie es un cómico que todas las noches relata su vida en un espectáculo de monólogos típicamente neoyorkino. Todas sus historias cotidianas, desde la educación de sus dos pequeñas, su intento por tener citas después de diez años casado o las continuas idas y venidas de su vida son relatadas en clave de humor en cada uno de sus espectáculos.

Rodada íntegramente en la ciudad de Nueva York con una sola cámara, la serie realiza una mezcla única entre el rol como monologuista de Louie y las divertidas historias que le suceden fuera del escenario.