La comedia ‘Buenagente’ llega este martes al prime time de Atreseries en formato Pop Up


Este martes, 26 de julio, en prime time Atreseries emite ‘Buenagente’ en el formato Pop-Up, también conocido como ventanas emergentes. A través de ‘bocadilos’, el espectador podrá obtener información adicional sobre series como Aquí no hay quien viva, Con el culo al aire o Buenagente, entre otras. Este innovador formato permite dar al público un contenido extra sobre las mejores series y programas de la cadena.

La ficción producida por Globomedia para Atresmedia cuenta la historia de Sebas (Antonio Molero) es un policía local que está felizmente casado con Lola (Malena Alterio), madre de sus hijos Nata (Andrea Ros) y Alex (Nacho Montes). Todo cambia cuando descubre que le ha sido infiel con su mejor amigo Agus (Arturo Valls). Será así como el policía decida mudarse con las dos vecinas de enfrente y poder pasar más tiempo con sus hijos adolescentes.

Poco a poco, Sebas irá aprendiendo a convivir con dos amigas tan distintas como Olivia (Carmen Ruiz) y Ana (Patricia Montero), además de ver como su antiguo cuñado Teo (Raúl Fernández) continúa viviendo con su madre (Itziar Lazkano) y como los padrinos de sus hijos Pascual (Juan Antonio Lumbreras) y Charo (María Isasi) regentan el bar y la farmacia del barrio, respectivamente. Por si fuera poco, la comisaría recibirá a dos nuevos miembros: Jorge (Adrián Lastra) como compañero de Sebas y una inexperta policía (Patricia Conde).

Sinopsis

Con el primer capítulo, titulado ‘Piloto’, arrancan las divertidas y alocadas aventuras de los protagonistas de la serie. Todo comienza cuando Sebas está preparando una fiesta sorpresa inolvidable para su mujer, Lola. Él quiere celebrar por todo alto su aniversario de bodas. Llevan 20 años casados. Sin embargo, la sorpresa se la lleva él cuando Lola le dice que quiere divorciarse

Guardar