‘La casa de papel’: Las tramas clave que nos llevan al final de la serie


Los capítulos de La casa de papel nos siguen dejando con muchas incógnitas que muy pronto se resolverán en Antena 3. ¡Estamos impacientes por ver el final de la segunda tanda de capítulos de la primera temporada! ¿Qué pasará en el final? Estas son algunas de las tramas clave que nos ayudarán a saber a qué detalles tenemos que estar atentos.

  • Para restablecer el control en la fábrica, los atracadores proponen a los rehenes que elijan entre el dinero o la libertad, prometiéndoles una suma importante de dinero si se quedan. A través de Mercedes descubrimos que en realidad no les darán la oportunidad de poder salir, sino que únicamente quieren separarlos para evitar problemas. ¿A dónde los llevarán y qué harán con ellos?

Mercedes no se fía del trato -La casa de papel 9

  • Raquel descubre el accidente de Ángel, quien intentó avisarla de que Salva tramaba algo oscuro. La única prueba de la acusación está en el contestador de la madre de Raquel, pero ya se encarga el profesor de que no salga de allí. Casi comete una locura pero al final vemos que nunca se llega a implicar en delitos de sangre. ¿Logrará recuperarse Ángel y contarle todo a la detective?

Ángel sufre un accidente -La casa de papel 9

  • Vimos que los rehenes conseguían hacer explotar una de las entradas de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. Como consecuencia de ello, algunos de ellos conseguían escapar, poniendo a la policía al tanto de todo lo que había pasado dentro. Los atracadores intentan volver a cerrar la salida, y como consecuencia del altercado Oslo acaba en estado muy grave y termina muriendo. ¿Será el único atracador que muere o veremos más muertes en la recta final?

Oslo gravemente herido -La casa de papel 9

  • Raquel le pide al Profesor que la lleve a una dirección, y se trata de nada menos que la casa de Toledo donde estuvieron preparando todo el atraco. Nada más llegar empiezan a descubrir cosas pero… ¿no será otra de las artimañas del profesor? Parece que nunca se le escapa una… ¡o casi nunca! Raquel está cada vez más cerca de la verdad, ¿lo descubrirá?

Raquel descubre la casa de Toledo -La casa de papel 9

  • Además, en uno de los flashbacks al ritmo de Bella Ciao se confirma que Berlín y el Profesor tienen una relación distinta y más cercana que los demás. ¿De qué se conocían? ¿Qué es lo que les une realmente?

Berlín y el Profesor -La casa de papel 9

  • Tampoco podemos olvidarnos del triángulo amoroso que forman Arturo, Mónica y Denver, así como la relación de Tokio y Río, que no sabemos cómo terminarán. Y por supuesto la de Raquel y el profesor, que sin duda, después del gran descubrimiento ya no volverá a ser la misma.

Mónica y Denver -La casa de papel 9

“Quieren al profesor, el plan se ha caído en pedazos”

Nos encontraremos con grandes sorpresas y crisis entre los atracadores. Esto llevará a cada uno de los personajes al límite y descubriremos así sus verdaderas intenciones. Recuerda que tienes una cita cada lunes a las 22:30h en Antena 3. ¡No te pierdas el avance de los nuevos capítulos!