La casa de ‘GH VIP’ abre sus puertas a un nuevo concursante famoso


Tras el abandono voluntario el pasado fin de semana de Kiko Rivera, la casa de ‘Gran Hermano VIP’ abriránuevamente sus puertas este jueves para recibir a un nuevo concursante famoso, cuya identidad será desvelada a lo largo de la gala que Jordi González conducirá en Telecinco a las 21:50 horas. Una pista aportada en el última hora es que “es alguien que sabe mucho de realities“. Además, los espectadores decidirán con sus votos quién se convierte en el tercer expulsado entre los nominados: Laura Cuevas y Fede.

A continuación, los habitantes de la casa se someterán a una nueva ronda de nominaciones, otorgando 2 y 1 punto a sus candidatos a la expulsión.

El programa, que emitirá imágenes de la resolución de la prueba semanal, titulada “Cielo/Infierno”, ofrecerá un amplio resumen de las últimas jornadas de convivencia, que será analizado por los familiares y amigos de los actuales concursantes y los exparticipantes del espacio. Entre otras situaciones, abordará las diferencias entre Víctor Sandoval y Coman e Ylenia y Ares y las confesiones llevadas a cabo por Belén Esteban.

Tras la gala, los espectadores podrán seguir las evoluciones de los concursantes en ‘GH VIP: la casa en directo’ (01:45 horas).