La cantante Laura Pausini actuará este lunes en ‘¡Mira quién baila!’

Laura Pausini será la artista invitada este lunes, 10 de febrero a las 22:30h en ‘¡Mira quién baila!’. En la pista de baile, tras el triunfo de Fernando Albizu en la primera gala y de Miguel Abellán en la segunda, los participantes competirán por ser el mejor bailarín y colaborar con una causa benéfica a ritmo de chachachá, música disco, broadway o quickstep, entre otros estilos.

El jurado, formado por Ángel Corella, Noemí Galera, Norma Duval y El Sevilla, puntuará los duelos de la primera ronda donde se enfrentarán Nicolás Vallejo-Nágera y Corina Randazzo bailando música disco; Fernando Albizu y Marina Danko serán rivales interpretando un broadway; Adriana Abenia y Miguel Abellán demostrarán sus habilidades con un chachachá; y Maribel Gil y Felipe López se medirán en un duelo de quickstep.

En la segunda ronda los cuatro finalistas ofrecerán un segundo baile como el paso a dos, el rock, el tango, el fox, el broadway o el pasodoble, para demostrar sus habilidades a los espectadores, que decidirán con sus votos el ganador de la noche.

Además, concursantes y espectadores escogerán a un nuevo ‘pato mareado’ a través de la aplicación +TVE, siguiendo los pasos Nicolás Vallejo-Nágera, elegido en el programa anterior. La artista invitada de la tercera gala de ‘¡Mira quién baila!’ será Laura Pausini que se encuentra de gira mundial celebrando sus 20 años de carrera.