La candidata más precoz descoloca a Malú: “Ya veremos si me voy contigo”


¡Sorpresas para todos en las nuevas audiciones! La jovencísima aspirante Alma, de 16 años, ha llegado a ‘La Voz’ pisando fuerte y ha cantado tras el telón. Malú, la única que se dio la vuelta, le anunciaba que se iba a su equipo, a lo que la chica respondía “ya veremos” y la dejaba descolocada.

La Voz 4’ ha hecho una excepción con una de las participantes. “Alma tiene 16 años, es muy jovencita pero hemos hecho una excepción porque cuando la conocimos y la vimos pensamos que no podíamos pasar la oportunidad de que estuviera en este programa”, adelantaba Jesús Vázquez. Por eso, Alma, la candidata más precoz del ‘talent show’, se subía al escenario para interpretar ‘It’s a man’s world’, de James Brown, tras un telón.

Alma no conocía qué coaches se habían dado la vuelta, sí sabía que estaba dentro porque Alejandro Sanz se lo había dicho. “Alma, ¡qué estás en mi equipo!”, gritaba Malú, que era la única que había pulsado el botón. “Bueno, eso ya lo veremos”, le respondía Alma convencida. “Es que solo me he dado la vuelta yo… lo siento, ¿eh?, perdón”, bromeaba la coach entre las risas de sus compañeros.

null