La campaña de TVE ‘Tú haces la Navidad’, Premio de bronce en los PromaxBDA Latinoamérica 2013


La última campaña de promoción de Navidad en TVE ha sido galardonada con la medalla de bronce en la categoría de acontecimientos especiales en los premios PromaxBDA Latinoamérica 2013. Los galardones reconocen el diseño y la creatividad aplicados a la promoción de contenidos televisivos. Un trabajo original y minucioso a cargo del departamento de Imagen, promoción y diseño de RTVE, para felicitar la navidad 2012 que puedes ver haciendo clic aquí.

La promoción de las pasadas navidades en TVE, bajo el lema ‘Tú haces la Navidad’, se realizó frame a frame, con imágenes que empleaban como símbolo las velas que iban formando siluetas en movimiento, en una minuciosa creación llevada a cabo por el equipo de Imagen promoción y diseño de RTVE, con la colaboración de numerosos departamentos de la Corporación, como los de Iluminación, Efectos, o Ambientación y Construcción de decorados, Edición y Postproducción.

La campaña, que también se emitió por TVE Internacional, ha sido reconocida con la medalla de bronce de la categoría de eventos especiales en los premios PromaxBDA Latinoamérica 2013, el certamen más prestigioso de creatividad y promoción audiovisual, en este caso dedicado al circuito iberoamericano. Los premios se anunciaron en Buenos Aires el pasado 12 de septiembre.

PromaxBDA es una asociación de profesionales de marketing, promoción y diseño que representa a los medios de comunicación más importantes del mundo y es anfitrión de estos premios a los que concurren más de 17.000 piezas por año.