La campaña “Bienvenida a 2013” de Atresmedia, premiada en el Festival El Sol

La campaña ‘Bienvenida a 2013’ de Atresmedia ha sido premiada en el prestigioso festival publicitario El Sol con el Sol de plata al Mejor uso de Medios Audiovisuales y Radio.

La campaña fue creada por Aftershare TV y el equipo de marketing de Atresmedia y contó con la realización de Oriol Segarra. En ella, los principales rostros de Antena 3 y laSexta se mezclaban en un baile muy especial. Se trata de una original e inédita superproducción que, por primera vez, se emitió de manera simultánea y complementaria en dos canales de televisión.

Esta manera diferente de dar la bienvenida al nuevo año ponía de manifiesto tanto el valor de la diferencia, que enriquece a los distintos canales Atresmedia, como sus elementos comunes: la calidad, la innovación y el respeto al espectador. La campaña se desarrolla en un tono desenfadado, optimista y cargado de humor con la intención de sorprender al espectador y de hacerle sonreír.

El Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria, El Sol, con 28 años de historia, es uno de los certámenes publicitarios más prestigiosos del mundo. En esta edición celebrada en Bilbao se han presentado más de 2.000 piezas producidas en 17 países distintos.