La bola de demolición de Miley Cyrus llega este miércoles a ‘Killer Karaoke’


Aspirantes con fobia a las alturas, las cucarachas, los olores corporales y… ¡a los chicles!; un jefe de la tuna con claustrofobia; un electricista que no soporta que le rocen los pies y una rubia adinerada que se hace pasar por la “Paris Hilton de Almuñécar”. Estos son algunos de los concursantes que se convertirán en las víctimas de las gamberradas de Florentino Fernández y Patricia Conde.

En la tercera entrega de “Killer Karaoke” que Cuatro emite este miércoles 19 de noviembre (22:30h) la periodista Samanta Villar y Adrián Rodríguez, uno de los protagonistas de la serie de Telecinco “El Chiringuito de Pepe”, serán los invitados famosos del programa que acompañarán a los concursantes. Samanta y Adrián tendrán que estar finos en sus apuestas porque el que menos aciertos obtenga, tendrá que interpretar una canción sometiéndose a una de las pruebas elegidas por su rival.

En esta edición, los concursantes probarán un menú degustación típico del programa, tendrán que afinar la voz entre escorpiones y ratones y “sufrirán” pruebas inéditas como:

“Demolition Man”: subido sobre una bola de demolición que se bambolea y entonando el “Wrecking Ball”, dos obreros de construcción molestarán al concursante a base de manguerazos, arena o cemento. Si Miley Cyrus pudo, nuestros concursantes también

Gravedad cero: el concursante tendrá que defender su tema lo mejor que pueda mientras da vueltas y vueltas en todas direcciones dentro de un gran giroscopio.

A cuchillo: atado en una gran estructura a modo de diana giratoria, el concursante estará rodeado de globos y con los ojos tapados mientras un lanzador de cuchillos intenta afinar su puntería.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!