La boda de Pablo y Clara se teñirá de sangre, este miércoles en ‘B&b’

Los trabajos periodísticos que realizó en el pasado como infiltrado en peligrosas bandas mafiosas se cobrarán un alto precio en el que se suponía que iba a ser uno de los días más felices de su vida. Los Bornay y todos los miembros y amigos de la redacción de la revista verán la sangre correr en la boda de Pablo y Clara, en el capítulo de “B&b” que Telecinco emite este miércoles, 21 de mayo a las 22:30 horas.

Además, en el episodio titulado “La boda de Pablo B y Clara B (B y B)”, Candela propone entrevistar a un político llamado Martín Carpio, viejo conocido suyo, que se presenta a la alcaldía y está arrasando en las encuestas. Durante el encuentro, Pablo observa que Carpio muestra un interés inusual por la periodista, lo que le hace pensar que en realidad la está utilizando para ganarse su favor y lavar así su imagen.

 Todo esto unido a la inminente boda de Pablo, hará dudar a Candela sobre sus verdaderos sentimientos. Mientras, Sonia busca el regalo perfecto para su padre pero se disgusta al darse cuenta de lo poco que en realidad le conoce, ya que no se siente capaz de encontrar nada adecuado para él.

En la redacción, Vero le cuenta a Juan muy ilusionada que han aceptado a su hijo Nico en una clínica de Cincinnati en la que se puede curar de su enfermedad. La joven se muestra dispuesta a hacer lo que sea para conseguir el dinero necesario y Juan, temeroso de que vuelva a las andadas, decide pedirle el dinero a Bornay.

Entretanto, César, que sabe que apenas van a asistir familiares de Pablo a la boda, localiza a Escalonilla, un amigo común de la facultad. Durante la cena, este se muestra especialmente atento con Susana cortejándola y haciéndola reír constantemente. Para sorpresa de César, las cosas irán demasiado lejos.

En casa de los Bornay, Carmen se ha enterado de que Martina es la amante de su jefe y no duda en enfrentarse a él para poner fin a la historia.

Ante las evasivas que obtiene como respuesta acude directamente a su hija y le revela que Bornay ya se comportó de manera similar en el pasado, con una persona que Martina jamás podría haberse imaginado.