La banda de ‘Generación Rock’ ultima este martes su himno y recibe una visita con sabor a ‘MasterChef’


‘Generación Rock’ regresa con nuevos retos que pondrán a prueba a sus 15 participantes. Viajes por la geografía española, ensayos con los nuevos solistas, visitas de personajes televisivos y, por supuesto, mucho rock and roll. Además, el tema compuesto por Melendi para el programa está casi terminado, con lo que es momento de iniciar su grabación. Este martes, 19 de noviembre a las 22:30h en La 1.

En el próximo programa de ‘Generación Rock’, Carmen Periáñez, Bernabé Salido, Rosa Rebato y Rosa Escobar viajarán a Galicia, al Festival de la Luz, donde disfrutarán como adolescentes con las primeras figuras del rock de nuestro país. Allí les estará esperando una anfitriona de lujo, Luz Casal, y se reencontrarán con Rosendo.

De vuelta a los ensayos, deberán retomar una tarea pendiente: escoger a los solistas de ‘A quién le importa’. Rosa Escobar y Manuel Honrubias serán los elegidos, y ensayarán con tesón para que todo salga bien. La banda trabaja duramente en cada uno de los retos. Para liberar tensiones, Reichel les propondrá una sesión de crash therapy, un método de relajación infalible.

Además, en la sala de ensayos recibirán la visita de Samantha Vallejo-Nágera y Pepe Rodríguez, jueces del concurso culinario ‘MasterChef’, que comprobarán los progresos de los participantes.

También veremos a Melendi ultimar, con ayuda de la banda, la estrofa final del himno del programa que él mismo ha compuesto. Bajo su dirección, los participantes grabarán el tema en el mejor estudio de grabación de España.