La aventura, la emoción y los conflictos se trasladan a la Birmania más rural, este lunes en ‘Pekín Express’


El próximo lunes, tras ‘El Hormiguero 3.0’ , la segunda etapa de ‘La Ruta de los Mil Templos’. Esta vez, la aventura arranca en la Birmania más rural, en la que destaca la increíble amabilidad de su gente, pero donde cosas tan fundamentales hoy en día como el agua corriente, la electricidad o la tecnología, son prácticamente inexistentes. 


Los concursantes tendrán la posibilidad de descubrir bailes tradicionales y entonar con ellos sus cánticos folclóricos, pero también será una etapa de llena de emoción y donde los conflictos entre los concursantes empezarán a tensar la estabilidad de las parejas. Los gemelos y las canarias discutirán mucho.


Las siete parejas se encuentran en la aldea de Nyaung Pin Thar y deberán recorrer un largo camino de más de 300 km. hasta llegar a la meta, en la localidad de Taunggyi. El hambre, la sed y la presión de la carrera, harán mella en los aventureros que tendrán que recorrer, durante unas tres horas, un difícil camino a través de montañas.

Cristina Pedroche les esperará en un punto del camino, en Padauk Ngote. La primera pareja que llegue hasta ella, recibirá una recompensa: Tendrá en sus manos la capacidad de tomar una decisión estratégica que afectará a algunas de sus parejas rivales, que deberán enfrentarse a una misión.

Después, los aventureros tendrán que continuar el recorrido hasta el pueblo de Paw Ke. Las cuatro primeras parejas en llegar hasta el lugar y firmar el libro rojo, serán las que luchen por la inmunidad en un juego inspirado en el tradicional juego birmano “gaung ohn yite pwe”.

Tras la competición por la inmunidad tendrá lugar La Asamblea, en la que los aventureros volverán a votar para elegir a las nuevas “ovejas negras”. ¿Revalidarán este título las amigas canarias o será una nueva pareja la más odiada del grupo?

Tras la celebración de la Asamblea comenzará el último tramo de la carrera hasta la Pagoda Sularmuni Lawka Chantha en Taunggyi. Los más rápidos se harán con el amuleto valorado en 5.000€ y los más lentos descubrirán si el sobre negro esconde la eliminación definitiva o no.

Material inédito en ‘Esto no es Pekín’

Tras la emisión de la segunda entrega de ‘Pekín Express’,  Antena 3 emitirá ‘Esto no es Pekín’. El espacio, producido por Boomerang TV y también presentado por Cristina Pedroche, contará con la presencia de la pareja eliminada en la etapa.

Los fieles seguidores de ‘La Ruta de los Mil Templos’ podrán disfrutar de material inédito del programa. Además, podrán vivir la aventura junto a sus protagonistas en una noche distendida que girará en torno a su programa favorito y donde tendrán la oportunidad de conocer la visión personal de los participantes sobre su paso por el reality y los momentos de descanso nunca vistos al finalizar el día de los aventureros.

Durante la emisión de ‘Esto no es Pekín’ los espectadores podrán comentar el programa, a través de Twitter, con el hashtag, #EstoNoEsPekin2.

 

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!