La autopsia revela que Cory Monteith murió por sobredosis de drogas y alcohol


La autopsia de Cory Monteith revela que el actor de ‘Glee’ murió por sobredosis de drogas y alcohol. Según informaba la jueza de instrucción del caso de la muerte del actor en una comparecencia televisada, Cory fue encontrado sin vida en una habitación de un hotel de Vancouver el sábado por la tarde por una “toxicidad combinada de drogas, que incluyen heroína de manera primaria y alcohol”, según informa Celebrities.

El actor se encontraba hospedado en el hotel Fairmont Pacific Rim, donde llegó el día 6 de julio y tenía previsto abandonarlo en el transcuros del día de ayer.  Las autoridades del hotel encontraron su cuerpo sin vida una hora después de que se cumpliera su tiempo de hospedaje en el hotel, según informan fuentes policiales. El actor compartió habitación en el hotel con varias personas el viernes por la noche, pero en los registros efectuados indican que el actor pasó finalmente sólo la noche del sábado.

La Oficina Forense de Columbia Británica ha manifestado mediante un comunicado que “la investigación en su muerte continúa y no están disponibles más detalles en este momento”. Además, pidieron respeto y discrección en nombre de la familia Monteith. “En nombre de la familia, la Oficina Forense de Columbia Británica solicita que los medios de comunicación respeten su privacidad en estos difíciles momentos”, añadieron.

Según el informe, es totalmente improbable que la muerte del joven de 31 años fuese intencionada. “No hay absolutamente nada en este momento, ninguna prueba, que sugiera que esto haya sido nada más que un trágico y triste accidente”, explicaba Barbara McLintock, portavoz del Servicio Forense de British Columbia.

En marzo de este año, Monteith entró en rehabilitación debido a sus adicciones. Su entrada en el centro de rehabilitación supuso que se tuvo que escribir una trama para su personaje en el tramo final de la cuarta temporada. Una vez salió del centro de desintoxicación, el actor dijo a los fans, “Les envío una muestra de amor a todos. Gracias por el apoyo continuo! Significa todo para mí! “. Cory hizo su primera aparición pública el mes pasado cuando asistió a la gala Chrysalis Butterfly Ball en Los Ángeles con su novia y compañera de reparto Lea Michele.

Lea Michele, pareja del actor en la ficción y realidad, continúa guardando luto junto a la familia de Cory. Los representantes de la también actriz han emitido un comunicado agradeciendo a sus fans el apoyo que le están mostrando en estos durísimos momentos. “Desde la muerte de Cory, Lea ha mantenido el duelo junto a su familia haciendo las disposiciones apropiadas con ellos”, declaraban.

“Se están apoyando unos a otros para tratar de superar juntos tan profunda pérdida”. Y es que sus compañeros de reparto de ‘Glee’ tampoco le olvidan. Dianna Agron, Jenna Ushkowitz y Jane Lynch se reunían para comer en Los Ángeles para apoyarse mutuamente tras la muerte del actor. Por otro lado, Ryan Murphy y Brad Falchuk, creadores de la exitosa serie, todavía tienen que comentar sus planes de cómo la muerte de Cory será tratada en la próxima temporada, un duro golpe también para la trama de la ficción.