La audiencia elige mañana a los cuatro finalistas de “GH 14”


  • Tres de los siete actuales habitantes de la casa abandonarán el concurso durante la gala y el primero de ellos será uno de los cuatro nominados: Juan Carlos, Desi, Susana y Nacho
  • Para conocer las identidades de los otros dos expulsados, el programa abrirá las líneas telefónicas en dos ocasiones para que la audiencia vote por sus preferidos, de manera que los dos menos votados perderán su opción de acceder al triunfo
  • Varios fans del concurso podrán visitar la casa y compartir un tiempo con los concursantes durante la gran final que Telecinco emitirá el próximo martes 18 de junio. Mercedes Milá explicará mañana jueves cómo se llevará a cabo esta iniciativa

Velada decisiva mañana en “Gran Hermano Catorce”: los seguidores del concurso conocerán durante la gala que Mercedes Milá conducirá en Telecinco a partir de las 22:15 horas la identidad de los cuatro finalistas que optarán al triunfo en la gran final del programa que la cadena emitirá el próximo martes.

Mañana, tres de los siete habitantes de la casa deberán abandonar el concurso. El primero de ellos será uno de los cuatro nominados: Juan Carlos, Desi, Susana y Nacho. Tras su expulsión, el programa abrirá las líneas telefónicas en dos nuevas ocasiones para que los espectadores voten por sus participantes preferidos, de modo que los dos menos votados en ambas consultas dirán adiós a la opción de aspirar al triunfo final y alzarse con el premio de 300.000 euros reservado para el ganador de la decimocuarta edición.

Los tres expulsados analizarán su paso por la casa con Mercedes Milá, sus familiares y amigos y el resto de exconcursantes en el plató del programa.

Varios fans podrán visitar a los finalistas en la casa, el próximo martes en la gran final de “GH Catorce”

Mercedes Milá explicará además durante el programa una iniciativa especial dirigida a los seguidores más fieles del concurso, que permitirá a un grupo reducido de entre los millones de fans de “GH” visitar la casa de Guadalix de la Sierra y compartir un tiempo con los finalistas, durante la final del martes.

Los habitantes de la casa bailarán al ritmo de “El tiburón” de Henry Mendez

Por otro lado, los habitantes de la casa podrán disfrutar de uno de los mayores éxitos musicales del verano: Henry Mendez viajará a Guadalix de la Sierra para interpretar “El tiburón”, la reedición del popular tema cuyo videoclip ha conseguido superar el millón de reproducciones en menos de 72 horas en Internet.

Resumen de las últimas jornadas

Como es habitual, el programa ofrecerá un amplio resumen de las situaciones más destacadas que están teniendo lugar en las últimas jornadas de vida en la casa de Guadalix de la Sierra, imágenes serán valoradas en el plató por los familiares y amigos de los actuales habitantes de la casa, los exconcursantes de la presente edición y los exparticipantes de otras ediciones Dámaso Angulo (“GH12”), David García (“GH 12+1”) y David Gallardo (“GH 5”), Marcelo Ciriaco (“GH 12”) y Tatiana Malishkina (“GH 11”).