La alocada comedia de parejas “Partners” llega este lunes a TNT


¿Es posible que dos personas completamente opuestas sean mejores amigos? ¿Se puede interponer el compromiso con una chica entre una sólida y duradera amistad? Descubre esto y mucho más en Partners, la nueva serie de los creadores de Will & Grace llega a TNT el 26 de agosto. Los premiados David Kohan y Max Mutchnick regresan con un título que curiosamente está basado en sus propias vidas.

Joe y Louis son dos compañeros que, pese a ser completamente opuestos, mantienen una estrecha amistad desde hace años. Tanto así que su relación ha durado mucho más que cualquiera de las historias de pareja que hayan vivido.

Irónico, listo y siempre por delante, Joe (David Krumholtz, The Newsroom, Numb3rs) es un tipo reflexivo. En ocasiones demasiado serio, su máxima es pensarse muchas veces las cosas antes de hacerlas. Louis (Michael Urie, Betty) es gay y un apasionado de la naturaleza. Impulsivo, sus decisiones a menudo le meterán en bastantes líos viviendo situaciones de lo más surrealistas.

Aunque a simple vista parezcan tan diferentes, todo es perfecto en su relación hasta que Joe se compromete con su novia Ali (Sophia Bush, One tree hill), haciendo que la amistad se tambalee. Las cosas parecen cambiar entre ellos cuando la sombra del matrimonio planea sobre Joe; pero ambos pondrán toda la carne en el asador para conseguir que su amistad siga a flote.

Y no podemos olvidarnos de Wyatt, un vegano que trabaja como asistente en un bufete de arquitectos poco convencional y que se convierte en una figura importante para Louis.