La actriz Mar Regueras se incorpora a la 2ª temporada de ‘Sin identidad’


La actriz Mar Regueras (‘Hospital Central’,’El comisario’) se incorpora a la segunda temporada de ‘Sin identidad, la serie producida por Diagonal TV para Antena 3 que cerró su primera temporada el pasado mes de julio siendo líder absoluta de la noche con 2,9 millones de espectadores y 18,8% de cuota de pantalla. Mar Regueras ha confirmado su participación en esta historia de traición y venganza a través de su cuenta de Twitter.

Mar se reencuentra en ‘Sin identidad’ con el actor Tito Valverde, con el que trabajó en ‘El Comisario’ y con Jordi Rebellón, con el que coincidió en ‘Hospital Central’. En la serie será una empresaria amiga de Enrique, el personaje de Tito, según adelanta el coordinador de guiones, Manuel Ríos San Martín.

Mar Regueras ha participado en varios programas de TVE como ‘Grand Prix’ o ‘Música sí’ y también en el mundo del teatro. Su primer papel como actriz de televisión fue en ‘El comisario’ y en el cine debutó con ‘Mi casa es tu casa‘. Además, consiguió una candidatura en la 16ª edición de los Premios Goya como Mejor Actriz de Reparto por la película ‘Rencor’.

El comienzo del rodaje de la nueva temporada de ‘Sin identidad’ está previsto para el día 20 de octubre. Una temporada centrada en la venganza de la protagonista, María Fuentes (Megan Montaner), que llega cargada de ira y rabia para vengarse de su familia.