La actriz Luisa Martín visita este miércoles el plató de “Hay una cosa que te quiero decir”


La actriz Luisa Martín protagonizará este miércoles, 16 de Julio una de las nuevas historias que se abordarán en la nueva entrega de “Hay una cosa que te quiero decir” que Jorge Javier Vázquez conducirá en Telecinco a partir de las 22:15 horas.

La intérprete que actualmente encarna a Dolores en la serie de Telecinco “Frágiles, visitará el programa para ser cómplice de Francisca, una mujer que quiere trasladarle un mensaje de ánimo a su hermana Juani, gran admiradora de la artista desde que la viera por primera vez en “Médico de familia”. Con la ayuda de la actriz, quiere sorprender a su hermana para que se recupere de la dolorosa pérdida de su madre a causa de un cáncer hace 11 años, porque desde entonces no ha levantado cabeza.

Otras historias de la noche

Los espectadores también serán testigos del caso de Ruth, una joven que acudirá al programa con la intención de conocer a su padre biológico, después de que su madre la echara de casa tras una fuerte discusión que mantuvo con ella y con su padrastro.

Por otro lado, Tere estará presente en el plató para transmitirle a su hermana Charo un mensaje de cariño, después de que el marido de ésta, Ximo, decidiera quitarse la vida angustiado por la trágica situación económica que atravesaba. Con este gesto desea quiere que su hermana recupere la ilusión por la vida, y quiere demostrarle que hay muchas personas que la necesitan.

Por último, Isaac visitará el programa con el propósito de reconciliar a su hermana y su madre, después de que ésta no apoyase a su hija cuando más la necesitaba.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!