La 21ª temporada de ‘Goenkale’ llegará el 29 de septiembre a ETB


La teleserie “Goenkale” comenzará su 21ª temporada el próximo 29 de setiembre y lo hará con muchas caras nuevas. Una de las familias que tendrán mucho peso esta temporada será la de los Etxegarai, que regentan una farmacia en Arralde y que son casi como un clan.

 

El matrimonio formado por Arantxa y Jagoba y sus tres hijos (Tania, Hodei y Alazne) son los miembros principales de los Etxegarai. Con ellos vive también Amalia, la madre de Arantxa. Todos ellos forman una familia muy unida, pero también muy complicada. Son muy diferentes entre ellos y, como el lógico, pronto veremos que ello les lleva a discusiones y peleas.

Aunque el telespectador conocerá ahora a los Etxegarai, se trata de una familia “de Arralde de toda la vida”. Regentan una farmacia y son muy conocidos en el pueblo, tanto como los Miranda o los Madariaga.

Desenlace de la pasada temporada

Estos últimos, los Madariaga, han vivido toda clase de situaciones en los últimos años. De hecho, el final de la temporada pasada fue muy duro para ellos. ¿Qué ocurrirá con Alizia? Mitxel la tiroteó en el último episodio, y aún no sabemos si vivirá o si van a tener que enterrarla.

 

Por otra parte, Lukas volverá al pueblo. En temporadas anteriores, tuvo que vivir situaciones muy duras y se había marchado a Estados Unidos. Ahora, de vuelta en Arralde, demostrará que es el perfecto sucesor de su padre y nos emocionará con sus nuevas vivencias.

Xabin y Lupe, finalmente, están juntos. Y junto a Axun, se verán envueltos en un montón de sucesos. Cuando menos se lo esperan, saldrá a la luz un secreto que creían estaba enterrado para siempre. Todo está preparado para dar inicio a la nueva temporada el 29 de setiembre. Como es habitual, “Goenkale” se emitirá los lunes y martes en ETB-1 y eitb.eus.