La 1 estrena ‘¿Qué fue de los Morgan?’, con Sarah Jessica Parker y Hugh Grant


Este domingo, 9 de Junio a las  los espectadores tienen una cita con el cine en La 1 y TVE HD que estrenan ‘¿Qué fue de los Morgan?’ en ‘La película de la semana’. La cinta, protagonizada por Sarah Jessica Parker y Hugh Grant y dirigida por Marc Lawrence, narra la historia de Paul y Meryl, una pareja con problemas sentimentales que se convierte en testigo de un asesinato.

Paul y Meryl Morgan son una pareja muy exitosa y envidiada cuyo matrimonio está a punto de derrumbarse. Sin embargo, sus problemas sentimentales quedan en un segundo plano cuando se convierten en testigos de un asesinato y en el objetivo principal de un asesino a sueldo. A través del programa de protección de testigos del FBI, Paul y Meryl son trasladados desde Nueva York hasta un minúsculo pueblo de Wyoming.

En ‘¿Qué fue de los Morgan?’, Sarah Jessica Parker y Hugh Grant dan vida a Meryl y Paul Morgan. Comparten reparto Sam Elliot (Clay Wheeler); Mary Steenburgen (Emma Wheeler); Elisabeth Moss (Jackie Drake), Michael Kelly (Vincent), Natalia Klimas (Monique Rabelais); Vincenzo Amato (Girard Rabelais); y Jesse Liebman (Adam Feller), entre otros. La dirección y el guión son de Marc Lawrence.