La 1 estrena la exitosa serie francesa ‘Última oportunidad’, basada en el best seller de Harlan Coben


El próximo martes, 23 de agosto, llega al prime time de La 1 la exitosa serie francesa ‘Última oportunidad’, que adapta a la televisión el best seller del autor norteamericano Harlan Coben, maestro de la novela negra. A lo largo de seis emocionantes capítulos, la doctora Alice Lambert hará todo lo posible para encontrar a su hija secuestrada. La obra de Coben ha vendido más de 60 millones de libros en todo el mundo y ha sido traducida a 41 idiomas.

Alice Lambert (Alexandra Lamy) se levanta temprano para preparar un biberón a Tara, su hija de seis meses. De repente, dos disparos resuenan. Todo se funde a negro. Alice despierta del coma ocho días después para descubrir que su marido ha sido asesinado y su bebé ha desaparecido.

Considerada sospechosa por la policía, víctima de abogados corruptos y envuelta en una trama de tráfico de bebés, Alice es perseguida por sicarios despiadados. No hay salida, pero se niega a darse por vencida, ya que sabe que su hija está viva en alguna parte y luchará por encontrarla. Para ello, contará con la ayuda de Richard (Pascal Elbé), su primer amor y la única persona en la que puede confiar.

Capítulo 1

Alice y su marido rebosan felicidad desde el nacimiento hace seis meses de su hija Tara. Pero todo su mundo se derrumba de repente. Alice es atacada por un desconocido y entra en coma. Al despertar descubre las peores noticias: su marido fue asesinado y su hija secuestrada. Tras recibir una petición de rescate, se sumerge en una peligrosa búsqueda, desesperada por encontrar a su hija.

Capítulo 2

¿Y si Alice no vuelve a ver a su hija? Sin noticias desde la entrega del rescate, Alice se entera de que uno de los billetes entregados a los secuestradores está en poder de su hermana Claire, una toxicómana distanciada de la familia. ¿Está ella relacionada con el secuestro? Conmocionada, Alice busca a Claire y a su amigo Vince, un cabecilla de la ciudad. Pero esta búsqueda le convierte en sospechosa a ojos de la policía.