La 1 estrena este viernes nuevos programas de ‘Teleobjetivo’


La 1 estrena este viernes la tercera temporada de ‘Teleobjetivo’ que se traslada a la noche de los viernes. El programa de investigación incorpora a su equipo a nuevos reporteros que se ocuparán semanalmente de abordar impactantes temas de denuncia social remitidos por los espectadores como los recogidos en su primer reportaje: ‘Convivencia imposible’.

‘Teleobjetivo’ mantiene la señas de identidad con las que en anteriores temporadas ha abordado temas como el boom de las clínicas dentales lowcost, el problema del alquiler de vivienda en Ibiza y el funcionamiento de las mafias de la okupación, algunos de los cuales responden  a las denuncias remitidas por los espectadores a través del buzón de correo electrónico denunciatucaso@teleobjetivo.net.

El equipo de reporteros está formado por Inés Paz, Luis Calero, Gemma Méndez y Carmen Azcoitia.

‘Convivencia imposible’ será el primer reportaje de esta temporada. Los reporteros serán testigos de graves conflictos vecinales que afectan a la convivencia, como la presencia de un clan familiar  que causa terror a un barrio entero de Bilbao. Los vecinos, armados de valor, se enfrentan al clan de “Los Pichis” en presencia de las cámaras de ‘Teleobjetivo’. Ni siquiera la presencia policial consigue apaciguar los ánimos.

Los reporteros mostrarán también cómo la existencia de dos bloques dedicados íntegramente a la prostitución puede alterar la vida de uno de los barrios más emblemáticos del centro de Madrid. Por último, ‘Teleobjetivo’ viaja hasta la localidad de Torrox, en Málaga, para mostrar las molestias que ocasiona una mujer con Síndrome de Diógenes a todo su vecindario.


Etiquetas:,