La 1 de TVE lidera el domingo con un 15,2% con “La película de la semana” como espacio más visto del día

TVE lideró el ránking de audiencia del domingo con un 15,2%.  “Corrupción en Miami”, la cinta emitida en “La película de la semana” fue el espacio favorito de los telespectadores con 2.610.000 seguidores y una cuota del 21,7%. Además, las dos películas emitidas en Sesión de tarde, “Segunda oportunidad” y “Como perder la cabeza”, y “Arac attack”, emitida en “Especial cine”, lideraron sus respectivas franjas horarias.  Una vez más, los espectadores eligieron, el sábado y el domingo, los Telediarios de TVE para conocer la actualidad. Clan TVE fue líder el fin de semana de los canales temáticos. El sábado logró un nuevo récord histórico de todas las cadenas temáticas al alcanzar el 4,7% de cuota de pantalla.

LA PELÍCULA DE LA SEMANA LO MÁS VISTO DEL DOMINGO

“Corrupción en Miami”, la cinta emitida en el espacio “La película de la semana”, lideró la lista de los programas más vistos del domingo con una cuota del 21,7% y 2.610.000 telespectadores. Lideró su franja horaria y registró el minuto de oro de la jornada a las 23:52 horas con 2.951.000 espectadores y un 26,2% de cuota de pantalla. Más de 7,6 millones de espectadores vieron algún minuto de la cinta protagonizada por Colin Farrell y Jamie Foxx.

Además, las dos películas ofrecidas en Sesión de tarde, “Segunda oportunidad” y “Cómo perder la cabeza” con 1.726.000 y 1.495.000 espectadores, respectivamente, lideraron sus franjas horarias. Así como “Arac attack”, la película emitida en el “Especial cine”, con cerca de 1,2 millones de seguidores y un 18,2% de cuota.

La 1 fue la cadena líder del domingo con un 15,2% de cuota de pantalla. La televisión pública fue la más vista en las franjas de madrugada (12,2%), sobremesa (16,7%), horario de máxima audiencia (18,7%) y noche (18,1%).

LOS INFORMATIVOS, LÍDERES DEL FIN DE SEMANA

Los telespectadores eligieron, un fin de semana más, los informativos de Televisión Española para mantenerse informados de la actualidad nacional e internacional. La Primera Edición del Telediario del domingo, con Ana Roldán, fue el más seguido con 2.019.000 espectadores y un 21,2% de cuota. El sábado, el preferido por la audiencia fue la Primera Edición, que sumó 1.844.000 telespectadores y una cuota del 19,1%.

La Segunda Edición del Telediario fin de semana del domingo fue el favorito de la audiencia en su franja horaria con 1.519.000 y un 15,7% de cuota. El sábado, la Segunda Edición del Telediario también fue el más seguido por la audiencia con más de un millón de espectadores.

Además, el sábado los espectadores eligieron El Tiempo 1 para informarse de la previsión meteorológica, convirtiéndose en el espacio más visto del día con cerca de 2 millones de televidentes y una cuota del 19,8%.

SIETE DE LOS DIEZ PROGRAMAS MÁS VISTOS SON DE LA 1

El domingo, La 1 de TVE emitió siete de los diez programas más vistos del día: La película de la semana, Telediario fin de semana 1, El Tiempo 1, El Tiempo 2, Sesión de tarde, Telediario fin de semana 2 y Sesión de tarde 2.

CLAN TVE, RÉCORD HISTÓRICO DE LAS TEMÁTICAS CON UN 4,7%

La cadena infantil Clan TVE lideró el fin de semana con un nuevo récord histórico. El sábado Clan TVE alcanzó el 4,7% de cuota de pantalla, la primera vez que una cadena temática llega a esta cifra en una jornada.

Tanto el sábado como el domingo “Bob Esponja” fue el programa más visto de las temáticas con más de 700.000 espectadores.

Etiquetas:, , ,
Información detallada en nuestras webs...