Kylie Minogue y Carmen Martínez Bordiú protagonizan este sábado ‘Hay una cosa…’


La artista internacional Kylie Minogue y Carmen Martínez Bordiú se convertirán en protagonistas de tres de las nuevas historias que ofrecerá mañana sábado ‘Hay una cosa que te quiero decir’, espacio que Telecinco emitirá a partir de las 22:00 horas presentado por Jordi González.

Kylie Minogue, que ha publicado en 2014 su nuevo trabajo discográfico, “Kiss Me Once”, y regresará próximamente a España dentro de su gira europea, participará en dos casos: por un lado, protagonizará un encuentro con una fan que padece cáncer a la que ofrecerá un mensaje de apoyo y ánimo; por otro, la cantante australiana será cómplice en la historia de una pareja gay y participará activamente en el “ultimátum” que uno de ellos dará a su novio para dar el paso de elegir fecha de boda.

Por su parte, Carmen Martínez Bordiú será destinataria del mensaje de agradecimiento de un amigo taxista, al que conoció durante una visita a Santander y al que une una gran relación de amistad. Además, abordará diferentes aspectos de su vida en una entrevista con Jordi González y exhibirá sus avances en el aprendizaje de los bailes de salón interpretando un vals.