Kylie Minogue estrena ‘Skirt’, canción de su nuevo disco


Kylie Minogue ha estrenado con motivo de su 45 cumpleaños un nuevo tema, ‘Skirt‘, que formará parte de su nuevo trabajo discográfico, previsto para 2013.

La cantante australiana de pop Kylie Minogue, conocida por sus éxitos ‘Get outtla my way’ y ‘Timebomb’, considerada como la sucesora de Madonna, celebrará hoy martes 45 años, en medio de la grabación de su nuevo trabajo discográfico.

Y con motivo de su 45 cumpleaños, la artista australiana ha compartido un tema que formará parte de su  próximo álbum. Hay opiniones divididas en la red sobre ‘Skirt‘, ya que hay quien dice que ésta será la versión definitiva de la canción y hay quien dice que se trata de su versión dub. ‘Skirt‘ ha sido escrita por The-Dream y podría ser el primer single del primer disco de Kylie con Roc Nation.

Este disco será el número 12 de la carrera de artística de Minogue y tendrá un estilo diferente al de sus otros materiales debido a la influencia del nuevo sello discográfico Roc Nation, perteneciente del rapero Jay-Z. El lanzamiento del disco promete tener un estilo diferente, pero sin perder la esencia de las canciones de Kylie. El álbum, el cual aún se desconoce nombre y fecha debut, es el siguiente después de ‘Aphrodite’, lanzado en 2010.

[soundcloud]94215551[/soundcloud]