‘Kontrako Eztarria’, un informativo de humor llegará el 16 de Septiembre a ETB1


El próximo 16 de septiembre ETB1 estrenará el nuevo programa de entretenimiento ‘Kontrako Eztarria’ presentado por Anjel Alkain y Xabier Euzkitze. El nuevo espacio se emitirá después de ‘Gaur Egun’ y ‘Eguraldia’, de lunes a jueves a las 21:30 horas. Producido por ETB, relatará las noticias más importantes con humor y sacará punta a la actualidad además de ofrecer otros contenidos divertidos.

Personajes, diferentes sketch, secciones conducidas por nuevos colaboradores, clases de inglés, un concurso, la aparición de Maikrux y Maikarmen o el espacio dedicado a la Tzampionza serán los ingredientes del nuevo programa. Y todo ello de la mano de Xabier Euzkitze, Anjel Alkain, Iker Galartza y Jon Plazaola.

Emulando al ‘Equipo A’ en la nueva promo

El equipo de ‘Kontrako Eztarria’ ha grabado un anuncio promocional para anunciar su desembarco en ETB emulando al mítico ‘Equipo A’ con Anjel Alkain como el coronel John Hanibal Smith, Xabier Euzkitze como el sargento M.A Baracus, Jon Plazaola en el papel de H.M., el loco Murdock e Iker Galartza como Faceman Peck. Un anuncio promocional en el que  destaca una vez más el gran trabajo de caracterización realizado por el equipo de maquillaje de Miramon.