Koldo inaugura su piso de soltero en Sevilla con una fiesta de disfraces, el viernes en ‘Allí Abajo’


Koldo se instala en Sevilla para sustituir a Rober en la clínica. El vasco se alquila un piso de soltero y será el nuevo vecino de Carmen, Iñaki y su Piedad. Cuando corre la voz, todos se presentan con disfraces para inaugurarlo. ¿Será Iñaki su nuevo compañero de piso? El próximo viernes, 11 de marzo, nuevo capítulo de ‘Allí Abajo’ a las 22:30 horas en Antena 3.

Capítulo 5: El Guateque

Después de la discusión del capítulo anterior, carmen está muy distante con iñaki. Este quiere arreglar las cosas, pero jozé le suplica que no le cuente que fue él quien ayudó a antonio a falsificar su prueba oftalmológica. Carmen está triste, elena para ayudarle a dar un giro a su vida manda una solicitud para enfermeras sin fronteras sin su permiso.

Koldo inaugura su piso de soltero en Sevilla con una fiesta de disfraces

Iñaki decide tragarse su orgullo y pedir perdón a carmen, aunque no lo llevará bien. Mientras, koldo se ha mudado al lado de casa de carmen. Esa noche hay una fiesta, iñaki descubre que carmen ha mandado una solicitud para irse a áfrica y estalla. Carmen no puede más y decide hablar con su padre, que con la presión de jozé acaba confesando.

Por su parte Rober, que está angustiado porque cree haber perdido su virilidad, pedirá ayuda a jozé para intentar recuperar su fuerza.