Kiti Mánver dará vida a una aficionada al bingo, este lunes en ‘La que se avecina’


Presionado por Maite para que encauce su vida, Amador tratará de hacer fortuna en el bingo junto a Fermín, que desea ganar dinero fácil para poder comprar un karaoke.

Allí conocerán a la horma de su zapato: Sonsoles, personaje que interpretará Kiti Mánver, una mujer aficionada al bingo que encadenará continuas victorias en la sala de juego. Determinados a acabar con la buena racha de su rival, el Cuqui y el padre de Lola pondrán en marcha un desesperado y arriesgado plan en la nueva entrega de “La que se avecina”, que Telecinco emitirá el próximo lunes 11 de mayo en prime time.

Además del “cameo” de la actriz malagueña, el episodio incluirá la participación especial de Verónica Forqué (galardonada con cuatro Goyas por su interpretación en las películas “Kika”, “La vida alegre”, “Moros y cristianos” y “El año de las luces”) como Mª Teresa, la alcaldesa de la localidad de la que Pastor es concejal de Juventud y Tiempo Libre.

Tras el fracaso de su matrimonio con Alejandro, el ministro de Interior, la política decide abandonar su hogar para refugiarse en casa de Enrique, el único hombre en el que confía.

Por otra parte, Antonio y Berta acuden a un polígono industrial a comprar un sofá, decisión que creará inesperados problemas a los Recio con una peligrosa organización mafiosa dedicada al tráfico de mujeres cuando Berta es confundida con una de las prostitutas que trabajan en la zona. Mientras, Judith, deseosa de dar un nuevo cambio a su vida, acepta una oferta laboral como psicóloga de un piso de reinserción de presidiarios.