Kiko Rivera no aguanta la presión y abandona la casa de ‘Gran Hermano VIP’ voluntariamente

Kiko Rivera no ha podido aguantar la presión y ha decidido abandonar la casa de ‘Gran Hermano VIP‘ hoy sábado voluntariamente: “Me siento asfixiado”, ha dicho en el confesionario. Entre sus razones, la preocupación por su madre Isabel Pantoja, en la que no deja de pensar porque no le contó que iba a entrar en el reality. ¿Quién entrará para sustituirlo?

Kiko Rivera abandona la casa de 'Gran Hermano VIP'

Kiko Rivera ha tomado una decisión: abandonar la casa de ‘Gran Hermano VIP’. Tras intentarlo hace unos días pero finalmente echarse atrás después de una hora de charla con el psicólogo de la casa de Guadalix, el hijo de Isabel Pantoja ha decidido finalmente dejar el programa voluntariamente, sin que esta vez hayan servido de nada las charlas.

¿Pagará Kiko Rivera una multa por abandonar la casa?

Los concursantes de realities tienen en sus contratos una cláusula en la que se indica que, en caso de abandono voluntario, deben abonar una cantidad elevada, para asegurar su permanencia dentro de ‘Gran Hermano’, pero… ¿tendrá que pagar algo Kiko Rivera? Al parecer la respuesta es “no”. Según ha comentado Belén Esteban en la casa, “Kiko Rivera firmó para 15 días, por eso ha esperado para irse”.

Esa puede ser la razón por la que el hijo de Isabel Pantoja no se ha marchado de la casa hasta pasados 15 días exactos, de forma que evita la multa y consigue el dinero que buscaba al entrar en la casa.

La preocupación por su madre Isabel Pantoja, entre las causas de su marcha

Isabel Pantoja, la madre de Kiko Rivera, se encuentra actualmente en prisión. Al parecer el hijo de la tonadillera no pudo comunicarle a su madre su entrada en el reality de Telecinco, y eso, sumado a que no deja de pensar en ella, según sus propias palabras, han podido ser los motivos por los que Kiko Rivera haya abandonado la casa.

Kiko Rivera también abandonó ‘Supervivientes’

La salida de la casa de ‘Gran Hermano VIP’ supone su segundo abandono televisivo, ya que también dijo adiós a sus compañeros de ‘Supervivientes’ de forma voluntaria al no poder soportar las condiciones de la isla a las tres semanas de comenzar el concurso. En la casa de ‘Gran Hermano VIP’ ha durado aún menos, concretamente 2 semanas y 2 días.

Kiko Rivera en Supervivientes