Katy Perry “rugirá” en Brooklyn en Los “MTV Video Music Awards” 2013


MTV y Katy Perry han anunciado este martes, 13 de Agosto que la súper estrella y responsable de grandes éxitos, presentará su recién estrenado nuevo single “Roar” en directo por primera vez durante los “MTV Video Music Awards 2013”.

Para Katy Perry, el escenario de los VMAs es familiar. Ha ganado cuatro premios, incluyendo el deseado, “Video del Año” por su Nº1 a nivel mundial, “Firework”. Actuó en la edición de 2008 de los MTV Video Music Awards interpretando “I Kissed a Girl”, y en 2009 versionó el que se ha convertido ya en un himno del rock “We Will Rock You”, del grupo Queen con Joe Perry, guitarrista de Aerosmith.

Katy es una de los favoritas para los fans de los VMAs y hará de nuevo vibrar a todos estrenando en directo y en exclusiva mundial su nuevo single, “Roar”, lanzado este lunes, 12 de Agosto y que se encuentra dentro de su próximo álbum, PRISM, cuyo lanzamiento está previsto para el martes 22 de octubre. La gala de los MTV Video Music Awards 2013 podrá verse en directo desde Brooklyn el, próximo 25 de agosto a las 02:00 am.

Para más información sobre Katy Perry, Kanye West, Lady Gaga o los nominados, además de música, videos, entrevistas y noticias, visita www.mtv.es. , o síguelos en @mtvspain o en su perfil de Instagram.

Los sponsors oficiales de los MTV Video Music Awards son Adidas Originals, COVERGIRL, Kia Motors, ORBIT® GUM, Pepsi®, State Farm®, Taco Bell® y Windows Phone.