Kate Walsh estrena este lunes en Cosmopolitan la cuarta temporada de ‘Sin cita previa’


Cosmopolitan Televisión estrena el próximo lunes, 17 de febrero a las 18:30h el primer capítulo de la cuarta temporada de ‘Sin cita previa’. La serie se emite de lunes a viernes a las 18:30 horas en doble episodio.

El spin-off de Anatomía de Grey arranca de nuevo de la mano de su protagonista, la doctora Addison Montgomery (Kate Walsh), quien acaba de comenzar una relación romántica con Sam Benet (Taye Diggs), el que fuera compañero suyo de la facultad y exmarido de su amiga Naomi (Audra McDonald).

Ambos deciden mantener su relación en secreto durante un tiempo, conscientes de la incredulidad con la que sus compañeros recibirán la noticia cuando se enteren. Y es que los trabajadores de la clínica no están viviendo su mejor momento. Todavía viven conmocionados por la inesperada muerte de Dell (Chris Lowell), que perdía la vida en un accidente que en un principio había parecido leve.

Pero no son estas las únicas sorpresas que nos esperan en esta cuarta temporada. La tercera acababa con el compromiso entre Pete (Tim Daly) y Violet (Amy Brenneman). Su boda marcará el comienzo de esta nueva entrega de la serie creada por Shonda Rhimes, que una vez más se presenta llena de romances, enredos sentimentales y complicados casos médicos por resolver.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!