‘Karlos Arguiñano en tu cocina’, ‘La ruleta de la suerte’ y ‘¡Ahora Caigo!’ emiten especiales dentro de la ‘La Semana del Amor’


Mañana martes, con motivo del estreno del programa ‘El amor está en el aire’, presentado por Juan y Medio y Ares Teixidó en prime time,  Atresmedia Televisión llevará a cabo acciones especiales dentro de ‘La Semana del Amor’ que incluye la emisión de especiales en ‘Karlos Arguiñano en tu cocina’,  ‘La ruleta de la suerte’ y ‘¡Ahora caigo!’.

A partir de las 12.20 horas, ‘Karlos Arguiñano en tu cocina’ preparará una receta ‘afrodisíaca’, con mucho fundamento, para enamorados.

A continuación, el concurso ‘La ruleta de la suerte’, presentado por Jorge Fernández, se pondrá romático y emitirá un especial dedicado al amor. Los participantes son tres concursantes enamorados que se verán sorprendidos a lo largo de la mañana por sus respectivas parejas. Jesús Gil, de Madrid, asesor financiero, que espera ilusionado su paternidad en los próximos meses; Nuria Martín, de Yeles (Toledo), recién casada que aún no ha podido disfrutar de su luna de miel y Josefina Llorente, de Zaragoza, a punto de celebrar las bodas de oro.

Un programa emotivo, lleno de sorpresas y declaraciones de amor en sintonía con el estreno de ‘El amor está en el aire’.

Por la tarde, a partir de las 18:45 horas, el concurso ‘¡Ahora Caigo!, conducido por Arturo Valls, convertirá al presentador en un gran corazón. Mientras, los concursantes lanzarán mensajes de amor a sus seres más queridos. Ares Teixidó visitará el plató para adelantar algunas de las sorpresas que los espectadores descubrirán en el primer programa de ‘El amor está en el aire’. Además, el presentador Juan y Medio enviará un mensaje muy especial para todos los espectadores.

Otros programas del Grupo Atresmedia Televisión como ‘Zapeando’, ‘Más vale tarde’’, ‘Espejo público’ y ‘Tu tiempo’, con Roberto Brasero apoyarán el lanzamiento con contenidos especial ‘ad hoc’, mientras que la cabecera de la ficción ‘Amar es para Siempre’ integrará el grafismo de de ‘El amor está en el aire’ durante su emisión.