El jurado más implacable de ‘Top Chef’ vuelve muy pronto a Antena 3


En la nueva temporada de ‘Top Chef’, Alberto Chicote reconoce que se lo van a poner muy difícil a los nuevos concursantes. A su vez, el nuevo miembro del jurado Paco Roncero dice que “ser el mejor, requiere mucho esfuerzo”. El jurado más implacable para el concurso de cocina más exigente volverá muy pronto a Antena 3 con la nueva temporada del talent culinario.

Estas tres grandes figuras del panorama gastronómico nacional formarán el jurado que se encargará de valorar las recetas llevadas a cabo por los aspirantes a ‘Top Chef’.

La tercera entrega del programa se graba en el espectacular plató de ‘Top Chef’ y contará también con gran cantidad de localizaciones en cuidados exteriores donde se desarrollarán, como viene siendo habitual, varios de los desafíos del concurso. El equipo se desplazará a diferentes lugares de la península que destacan por su gastronomía y su encanto como el País Vasco, Andalucía, Cataluña o Castilla La Mancha. Además, como novedad este año ‘Top Chef’ cruza fronteras y grabará algunas de sus pruebas en exóticos enclaves fuera de España.

Los espectadores pueden apuntarse ya al #RetoTopChef

Tras el éxito de la anterior temporada, los espectadores tendrán un lugar especial en el talent culinario con el regreso del #RetoTopChef. Aquellos apasionados de la cocina que no se dediquen a ella profesionalmente pero que sientan que están a la altura de los concursantes de ‘Top Chef’, tendrán la oportunidad de medir sus habilidades gastronómicas con ellos participando en el #RetoTopChef. Para ello, los interesados deberán llamar al teléfono 905 445 445.

Audiencias

La segunda temporada de ‘Top Chef’ alcanzó una media de 2.549.000 espectadores (16,1%). El programa alcanzó su máximo de temporada en su gran final, donde más de 3,3 millones (3.304.000) de espectadores y un 21,3% de share vieron a David convertirse en el ganador de la segunda edición.