Junior busca una salida en los túneles, este lunes en ‘La Cúpula’


En el próximo capítulo de ‘La Cúpula’, que se emitirá este lunes, 9 de Septiembre a las 22:30h, Junior tiene encerrada a Angie. Ella intenta hacerle creer que si consiguieran escapar de la cúpula por los profundos túneles, todo sería distinto. Junior intenta encontrar esa salida pero descubre que también están aislados. Julia le sigue y quedan los dos atrapados.

Sinopsis de ‘Blue on Blue’

Mientras Joe continúa creyendo que él y Norrie son una especia de receptores humanos de la cúpula, de ahí sus ataques, ambos divisan dos sorpresas, un enjambre de mariposas pegadas en su lado de la cúpula y, al moverse, ven llegar autobuses con familiares y amigos procedentes del exterior.

En ese encuentro con familiares, Barbie se da cuenta que Dodee puede leer los labios y le pide que se comunique con un soldado de fuera. Éste les informa que las mariposas son un indicio de alteración de los campos magnéticos y que el plan del gobierno en lanzar un misil con la esperanza de destruir la cúpula. Norrie y Joe intentan encontrar a Angie que ha sido liberada del refugio por ‘Big Jim’.

Sinopsis de ‘The Endless Thirst’

Después de la destrucción de la torre del agua de la ciudad, Barbie acude en ayuda de Linda para intentar detener el saqueo que los vecinos de Chester’s Mills a todas las tiendas. Mientras, Angie le cuenta a Rose que ha estado retenida por Junior en el refugio y le pide ayuda, pero en ese momento entran unos vándalos en el restaurante y matan a Rose, pero Angie es salvada por Barbie. De repente empieza a llover dentro de la cúpula y termina el caos.