Julita descubre que está embarazada, este martes en ‘La sonata del silencio’

En ‘La sonata del silencio’, tras días vomitando y sin encontrarse bien Julia descubre que está embarazada. Elena está muy preocupada por Hanno, al que no puede encontrar, mientras la decisión de su padre de casarla con Mauricio parece inapelable; el carácter de Antonio está empeorando y cada día se muestra más dependiente de las drogas. Mientras tanto, Marta comienza a tomar clases de piano con Flavio Tassoni.

Hace pocas semanas que nació Julita, y Marta está próxima a dar a luz a Elena. Es la primavera de 1928 y la relación entre ambos matrimonios fluye aparentemente armoniosa. Rafael predice lo amigas que serán las dos niñas. Casi como hermanas, dice Virtudes. Furtivas, las miradas de Rafael y Marta se cruzan.

De vuelta a 1946, Julita no se encuentra muy bien. Lleva un par de días vomitando y su madre, que no sospecha lo que le sucede, no le da importancia.

Los Montejano se trasladan al piso de doña Fermina. Elena está  preocupada por Hanno: ha desaparecido y teme que haya podido ocurrirle algo. La muchacha está enamorada, pero la decisión de Antonio de casarla con Mauricio es inapelable.

Aunque al principio ambos parecen no congeniar, Marta comienza a tomar clases de piano con Flavio Tassoni.

Finalmente, Julita descubre que está embarazada, y Antonio y Rafael unen sus esfuerzos para salvar a Elena de una comprometida situación.