‘Juicio Black: ahora toca pagar’, en laSextaColumna, mañana a las 21:30 horas en laSexta

laSexta Columna estrena mañana viernes una nueva entrega en laSexta: Juicio Black: ahora toca pagar. En esta edición, el programa presentado por Antonio García Ferreras analiza el juicio que está teniendo lugar estos días por el delito de apropiación indebida que indignó a la sociedad española: el caso de las tarjetas black.

12 millones de euros en gastos oscuros, 65 procesados de pata negra, una década de despilfarro a ritmo de ‘black’ y el mayor rescate financiero de la historia de España. En el banquillo, políticos, banqueros, empresarios, sindicalistas… y un vicepresidente del gobierno.

Todos tiraron de tarjeta black y ahora tienen que explicárselo al tribunal. Un juicio a una forma de entender el poder. laSexta columna ‘Juicio Black: ahora toca pagar’.

Presentado por Antonio García Ferreras

Presentado por Antonio García Ferreras y dirigido por Rodrigo Blázquez, laSexta Columna quiere mantener su identidad: ritmo trepidante y buena música al servicio de la profundidad y el sosiego.

Una hora de televisión en la que escucharemos a todos los protagonistas de la actualidad y miraremos al pasado para explicar el presente. Un amplio equipo de profesionales trabaja cada día para intentar comprender el mundo y contárselo a 1.300.000 espectadores que nos eligen cada semana.