El jueves comienza ‘Gran Hermano 17’ con Jorge Javier Vázquez


Las puertas de gran hermano se abrirán el próximo jueves día 8 a las 22:00h, así lo ha confirmado el nuevo presentador Jorge Javier Vázquez en “Sálvame”.

Un “Gran Hermano” dónde todo cambia

Cambia la forma; la forma de mirar. Cambia el momento; tu momento de sentir. Cambia el color; colores como nunca. Algo está cambiando. ¿Preparados? ¡Llega ‘Gran Hermano 17’!“.

Una primera invitada muy conocida

A la primera gala se unirá una invitada, esta será Mercedes Milá, la que fuese presentadora durante todas sus anteriores ediciones acompañará al nuevo presentador en la gala.

Nueva línea gráfica para un “Gran Hermano” que dará la posibilidad de vivirlo en compañía

Antes de su estreno en televisión, “Gran Hermano” ha dado a conocer otra de sus novedades: contará con nuevo logo y una línea gráfica completamente renovada, que está siendo dada a conocer recientemente entre los espectadores de Telecinco a través de una serie de cortinillas.

La decimoséptima edición del formato de telerrealidad con mayor trayectoria y de mayor éxito de nuestro país, emitido en 50 países en todo el mundo, ofrecerá a sus próximos protagonistas la opción de vivir la experiencia en el interior de la casa de Guadalix de la Sierra en compañía.