Juego a vida o muerte en el último capítulo de ‘Víctor Ros’: ¿Conseguirá salvar a Juana de morir asesinada?


‘Víctor Ros’ se enfrenta a un juego a vida o muerte en el último capítulo de la temporada. Este jueves, los espectadores verán si consigue impedir la huida de la Mano Negra con el oro del Banco de España; o si, por el contrario, logra impedirlo y salvar a Juana de morir asesinada. Pero no solo la vida de Juana está en peligro…

Capítulo 8

Es un juego a vida o muerte. La Mano Negra ultima los preparativos para huir con el oro del Banco de España. Quizás, Víctor sea el gran derrotado y, no solo no logre impedirlo, sino que acabe perdiendo a Juana. También la vida de muchos de los que le rodean pende de un hilo: Candela o el propio sargento Giralda. Solo la capacidad deductiva del inspector logrará dar la vuelta a la situación.

Entonces, Víctor Tendrá la oportunidad de detener al Gran Maestre. Esa enigmática figura que ha estado dirigiendo los movimientos de la Mano Negra desde el principio. El autor del robo del Banco de España y el culpable de la muerte de Clara. Sin embargo, Ros no puede imaginar cuál será su identidad.