‘Juego de Tronos’ tendrá como mínimo 8 temporadas y quizás una precuela


El invierno está llegando, y puede que también el final de ‘Game of Thrones’ (‘Juego de Tronos’).

Creo que siete temporadas y listo nunca ha sido parte de nuestros pensamientos; la cuestión es cuánto más detrás de esas siete temporada vamos a realizar“, dijo Michael Lombardo, presidente de la programación de HBO, canal estadounidense donde se emite la serie. Esto ocurrió durante el tour de prensa en Beverly Hills de la Asociación de Críticos de Televisión, y fue la respuesta que dio a una pregunta de uno de los reporteros.

Los productores sienten que hay posibilidades de que la serie dure dos años más o menos después de la sexta temporada” añadió. “Espero que cambien de idea, pero eso es lo que tenemos ahora mismo”

En cuanto a si HBO pudiera continuar con ‘Game Of Thrones’ mediante una precuela, Lombardo decía que “estamos abiertos a todo lo que los productores quieran hacer. Son unos “cuenta historias” fantásticos, y podrían crear una precuela. Pero ahora mismo están centrados en continuar con la serie un par de años“.

Lombardo también se refirió al destino de Jon Snow, diciéndole a los reporteros que “está muerto. Sí. Respecto a todo lo que he visto, oído y leído, Jon Snow está muerto