‘Juego de Tronos’ rodará una de las batallas de la séptima temporada en el anfiteatro de Itálica (Sevilla)


Juego de Tronos‘ vuelve a España y Sevilla vuelve a ser uno de los lugares elegidos. Allí se grabará parte de la séptima temporada, en concreto en las ruinas de Itálica, que servirá de escenario para una de las batallas.

Por tercer año consecutivo, España volverá a ser escenario de la serie nominada a 23 Premios Emmy, con localizaciones confirmadas en Sevilla, Cáceres, Almodóvar del Río (Córdoba), Santiponce (Sevilla), Zumaia (Guipúzcoa)  y Bermeo (Vizcaya).

El anfiteatro de la ciudad romana de Itálica, situada en Santiponce (Sevilla), será el escenario de una de las secuencias más importantes de la séptima temporada. Los responsables de la productora consideran que este es el “lugar ideal” para grabar estas escenas.

Las temporadas anteriores esta serie ya se rodaron en localizaciones españolas como Osuna (Sevilla), Córdoba, Sevilla, Almería, Peñíscola (Castellón) o las Bardenas Reales (Navarra).

La séptima temporada de ‘Juego de Tronos’ se estrenará en verano de 2017 y constará de siete episodios. Con el objeto de acomodarse mejor al rodaje de las diferentes tramas de la serie, HBO informa de un retraso en el el rodaje, por lo que la serie se estrenará unos meses más tarde de lo habitual.

Síguenos en nuestra cuenta de Twitter (@mizonatv) y Facebook (facebook.com/mizonatv) para enterarte de todas las novedades de ‘Juego de Tronos‘.

Noticias relacionadas

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!