Judith ayudará a Amador con su adicción al sexo, el lunes en ‘La que se avecina’


Telecinco emitirá el próximo lunes, 27 de abril a partir de las 22:30h los nuevos capítulos de ‘La que se avecina’ que contarán con la participación de Alaska, Paz Padilla, Alyson Eckman, Elia Galera y Bibiana Fernández en el que Judith ayudará a Amador con su adicción al sexo.

El Cuqui está decidido a dejar atrás su obsesión por “echar un pinchito” y pide ayuda a la comecocos. Para ello se apunta a la terapia de grupo que va a dar Judith en su piso. Por otra parte, la Chusa (Paz Padilla) se convierte en la ‘Pretty woman’ de Fermín tras ganar la lotería.

Consciente de que su adicción al sexo se ha convertido en su principal prioridad, Amador Rivas desea poner fin a esta etapa para recobrar nuevamente las riendas de su vida. Para ello, se apuntará a una terapia de grupo en la que compartirá sus vivencias e inquietudes con otros adictos al sexo.

En la pasada temporada, su marido, Mario Vaquerizo, se encarnó a sí mismo en su faceta de agente de artistas y representante de Lola y ahora Alaska le tomará el testigo para interpretar un singular papel: una reputada psicóloga.

Por otra parte, haber ganado la Lotería de Navidad brindará a Chusa ( Paz Padilla) la oportunidad de reinsertarse en la sociedad en la misma urbanización en la que vive Coque, su antiguo amor. Allí fijará su lugar de residencia después de que Fermín le alquile el Bajo A, para espanto de los vecinos.