El Hormiguero - Mi Zona TV

Juan y Damián: “En realidad nos gusta la teletienda”

Los colaboradores del programa de Cuatro hablan de sus secciones, tanto de las preguntas que realizan a los invitados a través de Trancas y Barrancas como de “la teletienda”.

¿Con qué recuerdo os quedáis tras ser monologuistas?

Damián: (se ríe) Pues… recuerdo todavía no, porque todavía lo soy…  Entonces de vez en cuando vamos y hacemos monólogos. La verdad es que poquito últimamente, pero cuando tenemos un huequito vamos a hacer monólogos todavía , y es muy divertido aunque da mucho miedo. Da mucho miedo la primera vez que haces un monólogo.

Juan: Hombre que lo sigo siendo todavía, espero acumular más recuerdos. A mí lo que más me gusta son los momentos de ruina en el monologuismo, al estar el público y no se ríe absolutamente nadie, eso es lo que te tienes que guardar, el momento de ruina.

¿Qué hormiga te gusta más, Trancas o Barrancas?

Juan: Pues me gusta bastante más Trancas, creo que es muchísimo mejor que Barrancas, en todos los aspectos(sonríe). Físicamente tiene un sex appeal, es todo es que son tan distintas…

Sometéis a los invitados al programa a una serie de preguntas un tanto desconcertantes… ¿Cuál es el invitado con el que más cómodos os habéis sentido al someterle a ese “interrogatorio”? ¿Y con el qué menos?

Damián: Will Smith. Y con el que menos… no lo sé, a veces los políticos, normalmente tienen miedo a las preguntas que son raras, les da mucho miedo el humor. Un buen golpe de humor a un político lo tira para abajo y, a lo mejor, con sólo un chiste acabas con su carrera, tienen mucho miedo a los programas de humor y por eso les da miedo.

Juan: La verdad es que lo bueno es que con los invitados siempre me he sentido cómodo debajo de la mesa, ya que ellos no me ven la cara, entonces nunca tengo vergüenza ni estoy incómodo porque como al que ven es a Trancas, yo me libro (risas).

También hacéis la sección de la teletienda internacional, ¿de verdad os gusta la teletienda?

Damián: Me encanta (sonríe) Yo paso muchas noches ahí medio borracho viendo la teletienda hasta las tantas de la mañana y es una maravilla. Son programas muy bien hechos, me río mucho me parece un gran programa de humor.

Juan: La verdad es que sí, me gusta bastante la teletienda, es muy divertido (se ríe). Para hacer una sección hay que documentarse, me la veo toda de hecho hay días que me quedo hasta las 6 de la mañana viendo la teletienda.

¿Alguna anécdota del programa?

Damián: La más famosa es cuando casi muere Marron. Él y Pablo se metieron dentro de una urna para demostrar cómo sobrevivir a una avalancha.

Juan: Hay anécdotas casi todos los días. Recuerdo una vez que hicimos un experimento y tuvieron que evacuar el edificio porque se llenó de un humo negro expeso y tóxico (risas).

¿Qué otros programas o series soléis ver en vuestro tiempo libre?

Damián: Pues ahora mismo estoy viendo Flight of the Conchords, una serie de risa que está fenomenal. Aunque para mí la mejor serie de risa que hay es Futurama.

Juan: La verdad es que me gusta ver Tonterías las Justas, lo que pasa es que como normalmente estamos aquí trabajando no puedo, alguna vez me escapo un poco y luego… tengo un problema grave con la TDT, que no me funciona la antena de casa, entonces tengo que ver pelis y series, la tele no la puedo ver mucho.

Vídeo saludo de Damián para Mi Zona TV

Vídeo saludo de Juan para Mi Zona TV

Autógrafos de Damián y Juan dedicados a la web

Autógrafo de Damián

Autógrafo de Damián de El Hormiguero a Mi Zona TV

Autógrafo de Juan

Autógrafo de Juan de El Hormiguero a Mi Zona TV

Entrevista exclusiva realizada por Lauritti para Mi Zona TV. Prohibida la copia y reproducción.