Josep Pedrerol inaugura este lunes ‘El Chiringuito de Jugones’ en Nitro

Hay muchas formas de contar la actualidad deportiva, pero sólo una lleva el sello inconfundible de Josep Pedrerol. El estilo Pedrerol, con la marca Atresmedia. El periodista, que presenta diariamente ‘Jugones’ en laSexta, inaugura el próximo lunes, 6 de enero ‘El Chiringuito de Jugones’, en la madrugada de Nitro.

Con él vuelve al late night el debate de referencia, la polémica, las opiniones que marcan tendencia y el mejor elenco de comentaristas del mundo del deporte. Un programa que se verá mejorado gracias al contacto con la redacción de deportes de Atresmedia.

Además de la mejor información, ‘El Chiringuito de Jugones’ llega a Atresmedia con una mirada a lo acontecido cada jornada desde la óptica de un gran equipo de periodistas dirigidos por Josep Pedrerol, que se acompaña de la opinión de agentes, árbitros y exfutbolistas para que no se escape nada.

El míster, Josep Pedrerol

Presentador de Jugones en la Sexta y director y presentador de ‘El Chiringuito de Jugones’

Pedrerol inició su carrera en Radio Barcelona de la Cadena Ser antes de dar el salto a la televisión, a Canal Plus. Fue presentador de ‘El día antes’ y ‘El día después’, programas estrella de la plataforma de pago, durante 7 años. También trabajó en Punto Radio donde presentaba el programa ‘El Mirador’, en TVE con ‘Club de fútbol’ y en Intereconomía con ‘Punto Pelota’.

El mejor equipo Los comentaristas

José María Gutiérrez, Guti

Exfutbolista del Real Madrid, donde estuvo 14 temporadas jugando al máximo nivel donde ganó entre muchos títulos 5 ligas y 3 Copas de Europa. Acabó su carrera en Turquía jugando en el Besiktas y fue 13 veces convocado con la Selección nacional española. Se le recuerda como uno de los mejores asistentes que ha dado este país. Destaca por su análisis del juego

Álvaro Benito

Álvaro fue una de las grandes promesas del Real Madrid y del fútbol español. Es de la quinta de Guti y de Raúl pero varias lesiones en la rodilla truncaron su carrera deportiva. Se pasó a la música donde ha triunfado como vocalista del grupo ‘Pignoise’ colándose entre los grupos más escuchados en las listas de éxitos comerciales.

Albert Luque

Otra de las referencias futbolísticas del programa. El catalán triunfó en los terrenos de juego con el Deportivo de la Coruña, donde se recuerdan sus mejores años. También jugó en el Mallorca, en el Málaga, en el Ajax y en el Newcastle. En 2005 fue uno de los fichajes más caros del momento cuando fue traspasado del Deportivo al Newcastle por unos 15 millones de euros.

Carme Barceló

Carme Barceló es periodista y ha trabajado en distintos medios como la Cadena SER, Canal Plus, Mundo Deportivo y actualmente escribe artículos para el Diario Sport. Fiel seguidora del Barcelona, es una de las caras más reconocidas de ‘El Chiringuito de Jugones’.

Tomás Roncero

Roncero es conocido por su gran afición al Real Madrid y por ser un gran defensor del equipo blanco. Es redactor jefe de la sección del Real Madrid en el diario AS. Despierta pasiones entre los aficionados y destaca por tener una gran personalidad en el debate

Siro López

Siro López es otro de los periodistas más reconocidos de ‘El Chiringuito de Jugones’. Con una larga trayectoria, fue director de deportes de Telemadrid y redactor jefe en Intereconomía TV. Colabora con la Cadena Cope. Es fiel seguidor del Real Madrid y uno de los periodistas con mejor información del club blanco. Además es un especialista en baloncesto.

Cristina Cubero

Periodista de Mundo Deportivo, en su carrera ha cubierto cinco Mundiales, cuatro Juegos Olímpicos, siete finales de la Champions, ocho Superbowls… Es una de las periodistas que mejor conoce el entorno del FC Barcelona.

José Luis Carazo

Carazo cuenta con una amplia carrera periodística. Ha estado más de 30 años en el Diario Sport y es uno de los periodistas que mejor conoce el Barcelona. Actualmente colabora con el Canal Català, BTV, 8TV y ONA FM.

Quim Domenech

Periodista catalán con una larga trayectoria, a pesar de su juventud. Fue la voz de narración de los partidos del Barcelona en Punto Radio. En la actualidad es editor del programa deportivo Jugones de laSexta. Quim es otra de las caras reconocidas por la afición del Barça por sus reportajes.

Lluis Mascaró

Director adjunto del diario Sport. Además de habitual en ‘El Chiringuito de Jugones’, colabora en ‘La Portería’ de BTV y ‘La Gradería’ de Cadena Ser.

Joaquín Ramos Marcos

Ramos Marcos puede presumir de haber arbitrado 17 clásicos (Real Madrid- Barcelona) y poseer dos trofeos Guruceta (trofeo al mejor árbitro). Joaquín analiza la polémica de cada jornada junto con Rafa Guerrero, Juanfe y Nacho Tellado, el arquitecto de ‘El Chiringuito de Jugones’.

Rafa Guerrero

Rafa Guerrero es el asistente de árbitro más famoso de este país. Ejerció durante 20 años el arbitraje, de los cuales 14 fueron en Primera División. Es el árbitro de Jugones donde repasa la polémica cada jornada.

José Damián González

Periodista reputado y con una larga carrera profesional tras de sí. Trabajó el diario AS, en Diario 16, en Punto Radio, Punto Pelota y la Gaceta. Damián ha cubierto como enviado especial en seis mundiales y en seis eurocopas.

Carles Fité

Fité es otro de los jóvenes periodistas de ‘El Chiringuito de Jugones’. Fue subdirector de deportes de ABC Punto Radio y ha trabajado además en la Cadena Cope. Colabora con el Diario ARA y con RAC1.

Iñaki Cano

Periodista de SportYou con una larga trayectoria en los medios más importantes. Pasó por TVE, la Cadena Cope, Radio España, RNE, Onda Cero. Ha narrado en 18 ocasiones la Vuelta Ciclista a España y una decena de Tours de Francia.

Alfredo Duro

Ha ejercido como director deportivo en el Getafe. Duro destaca por una personalidad fuerte, un debate intenso y una información muy contrastada y es una de las voces más reconocidas en la narración de fútbol sala. Ha trabajado en distintos medios como Radio Marca o Punto Radio.

Manu Sáiz

Manu Sainz actualmente trabaja en el diario AS y antes pasó por Marca. Es una de las personas que mejor conoce a Cristiano Ronaldo en España

Roberto Morales

Morales, otro de los jóvenes periodistas de ‘El Chiringuito de Jugones’. Es el encargado del Real Madrid y de la Selección española en la Agencia EFE. Su carrera periodística ha ido ligada al equipo blanco y por tanto conoce bien los entresijos del Real Madrid.

José Antonio Martín Petón

Colaborador en la Cadena Cope, es la persona que más historias de fútbol sabe y que mejor las cuenta. Comentarista en Mundiales y Eurocopas. Tiene una sección en ‘El Chiringuito de Jugones’ que se llama La llave de Petón, donde descubre historias desconocidas de futbolistas y equipos. Es representante de jugadores y fiel y reconocido seguidor del Atlético de Madrid.

Paco Buyo

Buyo, uno de los mejores porteros españoles de todos los tiempos. Es gallego y jugó en el Real Madrid, donde defendió la portería más de diez años, el Sevilla o el Deportivo de la Coruña. Además fue durante mucho tiempo portero de la Selección española.

Pipi Estrada

Cuenta con información de primera mano y una larga carrera profesional. Ha trabajado en Antena 3 Radio, la Cadena Cope, Punto Radio, Onda Cero o EsRadio, como encargado de las trasmisiones del Real Madrid.

Rafael Almansa

Jefe de deportes de Cope Andalucia, trabaja también en Giralda TV. Antes estuvo en Cadena Ser, Onda Cero y Antena 3. Cuenta con un alto grado de especialización en la información de los conjuntos sevillanos.

Loco Gatti

Exportero argentino, uno de los mitos de Boca Juniors que también militó en las filas de River Plate y vistió en 18 ocasiones la camiseta de la Selección argentina. Conocido por su excentricidad y sus ‘locuras’ en el campo.

Óscar Pereiro

Exciclista, cuenta en su haber con un Tour de Francia (2006). Pereiro es un gran seguidor del Celta de Vigo y del Real Madrid y un gran aficionado al mundo de los rallyes.

Frederic Hermel

Hermel es de los periodistas que mejor conocen el fútbol francés. Es corresponsal en España de L’Equipe y colaborador en Radio Montecarlo. Domina la información de los jugadores franceses que militan en la Liga.

Paco García Caridad

García Caridad cuenta con una trayectoria con más de treinta años ejerciendo el periodismo. Director de Radio Marca, pasó por los micrófonos de Antena3 Radio, Onda Cero, Cadena Cope y Cadena Ser.

François Gallardo

Gran fenómeno televisivo de los últimos tiempos, conocido por sus exclusivas y por la información que maneja en el mundo de los traspasos. Entre otros ejemplos, él sacó a la luz el fichaje de Higuaín por el Nápoles o el de Ozil por el Arsenal. Su característica forma de expresarse le hace único.

Jorge D’Alessandro

D’Alessandro es un entrenador argentino que ha desarrollado casi toda su carrera en España. Es una institución en Salamanca, donde se le recuerda como gran portero y entrenador. Antes jugó en San Lorenzo de Almagro. Ha Entrenado al Atlético de Madrid, Betis, Salamanca, el Hueca o Nástic. Es la persona que enseña la táctica en el programa y tiene una sección conocida como El pantallazo de D’Alessandro.

Antonio Esteva

Antonio Esteva es una de las voces más reconocidas en la narración de fútbol en España. Trabaja en laSexta y narra los partidos que retrasmite Atresmedia

Javier Hernánz

Javier Hernanz es de los piragüistas más laureados de España. Ha sido 13 veces campeón nacional y una vez subcampeón del mundo. Fiel seguidor del Real Madrid y del Sporting de Gijón. A parte de sus dotes para el deporte es un gran malabarista con el balón en los pies.

José Luis Sánchez

José Luis es el encargado de la información del Real Madrid en Jugones de La Sexta y uno de los periodistas que mejor se mueve en el Santiago Bernabéu. Destaca por tener muy buena información del club blanco.

Miguel García

Es el presidente del equipo de L’Hospitalet, que milita en Segunda División ‘B’. Además, Miguel García es un reconocido españolista. Cuenta con una gran personalidad y un debate muy intenso

Nacho Tellado

Nacho Tellado ejerce como arquitecto profesional y es el encargado de analizar los fueras de juego más polémicos de la jornada en el ‘El Chiringuito de Jugones’. Cuenta con una legión de seguidores que esperan su veredicto cada fin de semana.

La Redacción

La redacción de ‘El Chiringuito de Jugones’ está formada por jóvenes periodistas con gran trayectoria. Entre ellos, Nacho Peña se encarga de la información del Real Madrid; Diego Plaza, experto en fútbol internacional; Juanfe Sanz, encargado de la sección arbitral junto con los ex árbitros profesionales Joaquín Ramos Marcos y Rafa Guerrero; Borja Mazarro, que sigue la información del Atlético de Madrid; Irene Junquera, la encargada de dar voz a los espectadores y Zarek Boda, Fran Echeve y Javi de la Peña.