José Mota vuelve a TVE tres años después de fichar por Telecinco


El humorista José Mota vuelve a TVE tres años después de fichar por Telecinco para hacerse cargo del especial de Nochevieja 2014. Así lo confirmó en el programa ‘Millenium’ de La 2, presentado por Ramón Colom.

El periodista Ramón Colom le agradeció su presencia en el programa y le dijo: “Antes ya me has dicho que vas a hacer un programa de fin de año otra vez en esta casa”, a lo que el humorista asintió. Puedes ver el momento en el programa a partir del minuto 15:50. 

Tomará el relevo de Los Morancos, que el año pasado fueron los encargados de protagonizar la gala de Nochevieja, pero que este año se encargarán de la Nochebuena de la cadena.

José Mota vuelve a la cadena pública en la que triunfó tanto en solitario con ‘La hora de José Mota’ como junto al humorista Juan Muñoz formando ‘Cruz y Raya’.

Este año será el encargado de poner el humor a la gala de fin de año de TVE, algo de lo que se encargó por primera vez en el año 1993 como ‘Cruz y Raya’ y por última vez en el año 2011 en solitario.